Menú Especial

Resultados 2012

 


Entrenadores

 


Datos Ski UC
Compra/Venta

 


Documentos

 


Preparación Física

 


Fotografías

 


Videos

 

Noticias 2013

 

2012 y Anteriores

Del Club : Invitación Premiación Circuito Bichos
Enviado por tere el 10-10-2012 (753 Lecturas)

Open in new window TENEMOS LAS FOTOS AQUI!!!
El próximo miércoles 17 desde las 18:30 horas en el Santiapizza del Mallsport será la Fiesta de Premiación del Circuito Bichos.
La invitación es para todos los bichos y sus familias, y la idea es celebrar el fin de temporada y de paso premiar a los mejores del circuito.
La invitación completa en "leer más"

"Estimados Bichos,

Como es ya una tradición, este próximo miércoles 17 de octubre nos reuniremos todos los Bichos en el Santa Pizza del Mall Sport para celebrar el fin de temporada, y de paso premiar a los campeones nacionales de nuestro país. Esta es una fiesta para todos los bichos y sus familias, y con ricas pizzas y jugos haremos un salud porque, a pesar de que fue una temporada extraña y de poca nieve, pudimos convocar a cientos de Bichos en una increíble fiesta del freestyle en Chile.

En esta oportunidad además tendremos la suerte de disfrutar de las instalaciones del Mall Sport, para pasarlo bien en el skatepark, ola Wavehouse, muro de escalada, etc. Las inscripciones para estas actividades son con la Javi a través del mail en circuitobichos@gmail.com

La cita será para el próximo miércoles 17 desde las 18:30 horas en el Santiapizza del Mallsport. Si quieren inscribirse a alguna actividad los horarios se comunicarán a través del Facebook del Circuito Bichos https://www.facebook.com/circuitobichos?fref=ts

No se pierdan esta reunión inolvidable en donde además celebraremos los 5 años de vida del Circuito, y daremos comienzo a una nueva etapa con varios cambios y un sistema renovado para mejorar su funcionamiento. Todo esto y más en la fiesta del año!!! No te quedes fuera.

Saludos,
Equipo Bichos"

Open in new window

   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia